lunes, 29 de marzo de 2010

SERVICIOS PERSONALES

1. OPCIONAL (no para uso en el acto de grado) Alquiler de TOGAS color negras para todos los graduandos tallas SS, S, M, L, XL y XXL para uso personal a nivel familiar.

2. Alquiler del BIRRETES color negro modelo ajustable. (no para uso en el acto de grado)

3. Alquiler de la BORLA color negra.

4. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano) en papel mate con bordes blancos.

5. Un (1) ÁLBUM FOTOGRÁFICO color negro estampado con el logo de la Institución y la especialidad.

6. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los TSU identificado con la especialidad.

7. Un (1) TARJETON con fotografía del grupo por especialidad y nombre de los graduandos

8. Un (1) BOTÓN fotograbado con el logo de la Universidad.

9. Un (1) VIDEO FORMATO DVD editado, titulado y musicalizado de la Misa, Firma y Acto de Grado. El video corresponde a una edición en general de los eventos no personalizados.

10. DOS (2) INSIGNIAS bordadas con el logo de la institución.

11. CARPETAS PORTA TITULO, forradas en percalina negra y estampado del logo de la institución.

12. TARJETAS DE INVITACIÓN para el acto de grado + pases de cortesía?


SERVICIOS GENERALES

1. PRÉSTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales al Acto de Grado.

2. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 a la Institución.

3. Un (1) ACRÍLICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos. Se estiman un padrino por especialidad.

4. DECORACIÓN DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, parabanes, alfombras y plantas naturales para los procesos fotográficos para el día del Acto de Grado.

5. Servicio de TOLDOS para el acto de grado para el servicio de tomas de fotografía en caso que fuera necesario.

6. DECORACIÓN DEL AUDITORIUM en base a cuatro ramos de flores naturales.

7. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los Actos de Firmas y Actos de Grado.

8. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos.

9. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de grado.

10. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para todos los eventos.

11. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para todos los eventos.


SERVICIOS RELIGIOSOS

1. DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales montadas en ánforas cromadas y dos ramos para la ofrenda.
2. ORGANIZACIÓN DE LA MISA
3. ORGANIZACIÓN DE LA LITURGIA.
4. CORAL DE MÚSICA RELIGIOSA para el día de la misa.
5. Decoración de las OFRENDAS.
6. PROTOCOLO para el servicio de la misa.
7. Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario