lunes, 29 de marzo de 2010

CONFIRMADO POR LA GERENCIA


ATENCIÓN
GRADUANDOS DE ENFERMERÍA


SE REALIZARA LA TOMA DE MEDIDAS PARA COMENZAR EL PROCESO DE REALIZACIÓN DE LOS UNIFORMES DE ENFERMERÍA.

LOS DÍAS PARA DICHA ACTIVIDAD SERÁN: JUEVES 8 DE ABRIL DE 2010





PARA MAS INFORMACIÓN

Tele-fax: (0212) 543-3154 / 543-2489.
Celulares: 0412.2043933 / 0424.2586985







Horario de Atención al Cliente:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m /
1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados 9:00 a.m. 1:0

SERVICIOS PERSONALES

1. OPCIONAL (no para uso en el acto de grado) Alquiler de TOGAS color negras para todos los graduandos tallas SS, S, M, L, XL y XXL para uso personal a nivel familiar.

2. Alquiler del BIRRETES color negro modelo ajustable. (no para uso en el acto de grado)

3. Alquiler de la BORLA color negra.

4. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano) en papel mate con bordes blancos.

5. Un (1) ÁLBUM FOTOGRÁFICO color negro estampado con el logo de la Institución y la especialidad.

6. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado para los TSU identificado con la especialidad.

7. Un (1) TARJETON con fotografía del grupo por especialidad y nombre de los graduandos

8. Un (1) BOTÓN fotograbado con el logo de la Universidad.

9. Un (1) VIDEO FORMATO DVD editado, titulado y musicalizado de la Misa, Firma y Acto de Grado. El video corresponde a una edición en general de los eventos no personalizados.

10. DOS (2) INSIGNIAS bordadas con el logo de la institución.

11. CARPETAS PORTA TITULO, forradas en percalina negra y estampado del logo de la institución.

12. TARJETAS DE INVITACIÓN para el acto de grado + pases de cortesía?


SERVICIOS GENERALES

1. PRÉSTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales al Acto de Grado.

2. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 a la Institución.

3. Un (1) ACRÍLICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos. Se estiman un padrino por especialidad.

4. DECORACIÓN DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, parabanes, alfombras y plantas naturales para los procesos fotográficos para el día del Acto de Grado.

5. Servicio de TOLDOS para el acto de grado para el servicio de tomas de fotografía en caso que fuera necesario.

6. DECORACIÓN DEL AUDITORIUM en base a cuatro ramos de flores naturales.

7. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los Actos de Firmas y Actos de Grado.

8. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para todos los eventos.

9. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para el día del acto de grado.

10. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para todos los eventos.

11. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONAL para todos los eventos.


SERVICIOS RELIGIOSOS

1. DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales montadas en ánforas cromadas y dos ramos para la ofrenda.
2. ORGANIZACIÓN DE LA MISA
3. ORGANIZACIÓN DE LA LITURGIA.
4. CORAL DE MÚSICA RELIGIOSA para el día de la misa.
5. Decoración de las OFRENDAS.
6. PROTOCOLO para el servicio de la misa.
7. Servicio de FOTÓGRAFOS PROFESIONALES.

sábado, 27 de marzo de 2010















ESTIMAD@S CLIENTES SE LE INFORMA QUE EL
DÍA 8 DE ABRIL
SE ESTARÁ REALIZANDO
LA TOMA DE MEDIDAS PARA
AQUELLAS PERSONAS QUE
DESEEN EL UNIFORME DE ENFERMERÍA.


jueves, 25 de marzo de 2010

BIENVENIDOS

Nuestra organización se complace en darles la más cordial bienvenida, agradecemos altamente la confianza depositada en nosotros en coordinar tan prestigioso evento como lo son los Actos relacionados con su graduación junto a ustedes crearemos un excelente equipo de trabajo dirigido hacia éxito.

Gracias por elegir nuestros servicios

¡Bienvenidos!

























NUESTRA DIRECCIÓN
Av. Universidad de Coliseo a Peinero. Edif. 42 Piso 1 Salida Coliseo Estación del Metro dela Hoyada, Caracas. Punto de referencia al lado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (I.U.P.G)









PARA MAYOR INFORMACIÓN
Tele-fax: (0212) 543-3154 / 543-2489.
Celulares: 0412.2043933 / 0424.2586985.
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. 1:00 p.m.

























Para contactar a la Gerencia:domusgraduaciones@cantv.net

Para envío de Vaucher:domusgraduaciones@hotmail.com

Para Mercado Laboral: mercadolaboraldomusgraduacionesotmail.com














COMO CANCELAR EL SERVICIO
Para efectuar los pagos puede hacerlo a través de la Cuenta Corriente.
BANCARIBE Nº 0114-0150-3915-00383182 / BANCO VENEZUELANº 0102-0231-120000076607a nombre de DOMUS GRADUACIONES Y EVENTOS. El voucher original deberá ser consignado en nuestras instalaciones obligatoriamente para hacer efectiva su cancelación. Así mismo, podrá hacerlo directamente por nuestras oficinas en efectivo, débito y cheque conformable.

Se le recuerda a nuestra distinguida clientela que no se aceptan pagos con depósitos en cheque, transferencias bancarias, deposito efectuados en cajeros electrónicos ni tarjetas de crédito.


























COMBO UNIFORMES DE ENFERMERÍA
Le recordamos a todos los graduandos que nuestros uniformes son TALLADOS A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE para ello requerimos la asistencia de las fechas pautadas para LAS TOMAS DE MEDIDAS CON NUESTRA MODISTA.

COMBO DE DAMA.

Vestido para la misa.

Chaqueta para el vestido.

Falda.

Zapatos.

Medias

Insignia.

Lámpara de enfermería cromada en plata.

Protanombre personalizado.

COMBO PARA CABALLERO.

Chaqueta modelo Liqui liqui para la misa.

Chaqueta.

Zapatos.

Medias

Insignia.

Lámpara de enfermería cromada en plata.

Protanombre personalizado.






















SUDADERAS Y CHEMISSES.

La sudadera, confeccionada en algodón tendrá un cuerpo gris con las mangas en color azul. Las chemisses serán confeccionadas según el color elegido por cada institución y bordada con el logo de la institución en el caso de solicitar la chemisses dentro del paquete

Tallas:

Damas: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL (se recomienda pedir una talla menos si la desean ajustadas debido a que las tallas son completas)

Caballeros: SS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. En caso de los caballeros se recomienda pedir la talla normal, y si fuese el caso que deseara la camisa ajustada solicitar una talla menos.

SUDADERAS ADICIONALES PARA FAMILIARES MADRES, ESPOSOS E HIJOS

Solicitar precio directamente en tienda.

Niños: desde la talla cero (0) que es el Cocoliso hasta 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 juvenil.

NOTA: NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLAS BAJO NINGÚN CONCEPTO NI SE RECIBEN TALLAS VIA TELEFÓNICA debido a que es un servicio personalizado y la prenda de vestir es fabricada inmediatamente el cliente entrega la talla.

SI DESPUÉS DE LA FECHA DECORTE DE NO TENER REGISTRADALA TALLA EN EL SISTEMA SE ENTREGARAN LAS SUDADERAS EL DIA DE LA ENTREGA DE FOTOGRAFIAS ESTIPULADO EN EL CONTRATO.












OFERTAS DE ANILLOS DE GRADUACIÓN

MODELOS CLASICOS, JOYAS, PUENTES, AROS Y DISEÑOS EXCLUSIVOS

FINANCIADOS HASTA SEIS (6) MESES

SIN RECARGOS Y SIN INTERESES

Tienen la oportunidad de adquirir su anillo de graduación a un excelente precio, de igual manera usted podrá crear su plan de financiamiento hasta seis cuotas y con un abono inicial del 50% del costo total.


















CLAUSULAS DEL CONTRATO

CLÁUSULA 1.- EL CONTRATANTE se compromete a revisar todos los materiales del paquete de grado antes de retirarse de las instalaciones de LA EMPRESA.

CLÁUSULA 2.- EL CONTRATANTE se compromete a devolver el traje académico (toga y birrete) en perfectas condiciones, en caso de pérdida parcial o total del traje EL CONTRATANTE debe cancelar la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (250,00 Bs.F.), por la toga y CIEN BOLIVARES FUERTES (120,00 Bs.F.), por el birrete y por la borla QUINCE BOLIVARES FUERTES (25,00 Bs.F.). Así mismo LA EMPRESA mantendrá como garantía del referido pago las fotografías adicionales del contrato, así como cualquier otro producto que estuviese por entregarse al graduando.

CLÁUSULA 3.- EL CONTRATANTE debe realizar la devolución de las prendas académicas en el tiempo estipulado por LA EMPRESA, especificadas en este contrato, en el caso de retrasos en la fecha de entrega EL CONTRATANTE debe cancelar una penalización de DIEZ BOLIVARES FUERTES (10,00 Bs.F.) por cada día de retraso y no podrá retirar ninguna de las fotografías del presente contrato hasta la devolución ó cancelación.

CLÁUSULA 4.- LA EMPRESA no se hace responsable por las fotografías no tomadas por EL CONTRATANTE motivados por su impuntualidad. El graduando debe llegar por lo menos dos horas antes al Acto de grado y una hora antes de los eventos de Firma de Actas de Grado, Misas, Clases Magistrales y cualquier otra actividad relacionada con el proceso de graduación.

CLÁUSULA 5.- Las fotografías que contempla el servicio son una (1) fotografía de Imposición de Medallas, una (1) fotografía de la entrega de títulos, una (1) fotografía de firma de actas, una (1) fotografía de medio cuerpo y una (1) fotografía de cuerpo entero con toga en mano. Todas las fotografías solicitadas por EL CONTRATANTE correspondiente a fotos FAMILIARES O AMISTADES SE DENOMINAN FOTOS ADICIONALES Y ES OBLIGATORIA SU COMPRA, EL CONTRATANTE no podrá retirar las fotografías que integran el servicio sin cancelar o abonar por lo menos el cincuenta por ciento de las fotografía adicionales. Para retirar las fotos por terceros deberá presentar obligatoriamente una autorización formal por escrito con copia de la CI. del graduando.

CLÁUSULA 6.- Los precios de las fotografías adicionales pueden variar sin previo aviso y se fija un precio para el presente servicio de VEINTE BOLIVARES FUERTES (Bs.F. 20,00) cada fotografía.

CLÁUSULA 7.- Los negativos y las tarjetas de memoria de las fotografías son propiedad única y exclusiva de LA EMPRESA.

CLÁUSULA 8.- LA EMPRESAno se hace responsable de las contrataciones que efectué EL CONTRATANTE directamente con nuestro personal de fotógrafos profesionales, protocolo, coordinadores y camarógrafos por servicios privados. Así como la contratación de fotógrafos ajenos a nuestra empresa; cabe destacar que nuestro personal esta uniformado y debidamente identificado.

CLÁUSULA 9.- LA EMPRESAno se hace responsable por servicios prestados y fotografías pasados treinta (30) días de la prestación del servicio.

CLÁUSULA 10.-Los videos de grados son efectuados de manera general por especialidad NO PERSONALIZADOS y están sujetos a la autorización de las autoridades; solo en los casos que el contrato contemple este servicio.

CLÁUSULA 11.-Los graduandos del interior tendrán la posibilidad de recibir sus fotos por encomienda con cobro a destino; para ello, deberán mandar una foto reciente (preferiblemente de la firma o del acto de grado) con todos sus datos a la siguiente dirección: domusgraduaciones@hotmail.com y domusgraduaciones@gmail.com.

PUBLICADO POR DOMUS GRADUACIONes y eventos